Destacamos:
” … La unión de estas dos compañías sólo puede dar como resultado un cóctel cargado de gags surrealistas y teatro del absurdo, una mezcla explosiva para un resultado lleno de personajes desquiciados, situaciones extremas y el humor más característico de estos maestros del humor.”
“La compenetración alcanzada por estos dos actores hace que cada una de sus obras sea claramente reconocible, un estilo propio con un humor basado en el desenfreno absoluto, los diálogos delirantes y el continuo salto de unos personajes a otros sin que la historia pierda fuerza. La intensidad con la que son capaces de meterse en la piel de personajes tan diversos crea situaciones delirantes que les dan mucho juego a la hora de montar sus escenas. La complejidad que suponen unos textos tan acelerados sólo pueden salvarse con éxito si la química entre los actores es total.”
“… los cinco sketchs te entrecruzan con gran dinamismo. Las frases vuelan a gran velocidad, como ráfagas de ametralladora queriendo derribar un muro, el de la indolencia del ser humano ante lo que pasa a su alrededor.”