El Teatro Liceo de Salamanca acoge el estreno absoluto de GRUYÈRE (Los Absurdos Teatro)

El Teatro Liceo de Salamanca acoge el estreno absoluto de GRUYÈRE (Los Absurdos Teatro) 695 463 Arlequina

La nueva producción cuenta la historia de una pareja feliz, formada por Ernesto y María, y cómo de repente todo cambia, se ven inmersos en «un terreno pantanoso» y tienen tres días para cambiar «la triste realidad a la que se enfrentan» Leer la noticia aquí

a protestar a la Gran Vía en el Teatro Lara

a protestar a la Gran Vía en el Teatro Lara 1024 638 administrador

Crítica del Blog Teatro BUTACA DE PRIMERA sobre la última pieza de Los Absurdos Teatro: A PROTESTAR A LA GRAN VÍA. Destacamos: ” … La unión de estas dos compañías sólo puede dar como resultado un cóctel cargado de gags surrealistas y teatro del absurdo, una mezcla explosiva para un resultado lleno de personajes desquiciados, situaciones extremas…

ESTRENO «a protestar a la Gran Vía» de Los Absurdos Teatro

ESTRENO «a protestar a la Gran Vía» de Los Absurdos Teatro 751 494 administrador

Cariño absurdo por todos los rincones Ayer el Teatro Lara se llenó de cariño. Había cariño en todos los rincones del teatro; en el patio de butacas, entre cajas, en la mesa técnica, en el escenario, en los palcos, en las escaleras, en la taquilla, en los focos, en camerinos, en la ofi, en el hall… Había…

«demasiado al Este es el Oeste», si yo fuera presidente

«demasiado al Este es el Oeste», si yo fuera presidente 620 349 administrador

Crítica de El ABC Cultural sobre la última pieza de Los Absurdos Teatro: DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE. “Como asegura el conocido aserto puesto en circulación por Oscar Wilde en «La decadencia de la mentira», la naturaleza muestra una tozuda inclinación a imitar al arte, y el trío que interpreta «Demasiado al este es…

«SMILE» de Teatro La Sonrisa, mucho más que carcajadas

«SMILE» de Teatro La Sonrisa, mucho más que carcajadas 640 426 administrador

 “Smile”, mucho más que carcajadas La reseña de Aszine sobre el espectáculo SMILE, Teatro Filarmónica de Oviedo, día 28 de mayo, 2016. “Qué gran trabajo de estos burgaleses. Si tienen la oportunidad, no dejen de ir a verlos.  La moraleja: sonríe siempre. La sensación: una inyección de buen rollo. La consecuencia: salir del teatro con…

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando este formulario de contacto o enviando un email a: info@arlequina.es