la loca historia de Frankenstein

Acar Teatro del Mundo

Igor y Monstry llegan al castillo de la familia Frankenstein después de un largo viaje en busca de una fórmula que devuelva a la Doctora a su estado natural, y es que, realmente, la Doctora ha sufrido una llamativa transformación.
Para ello deberán poner en marcha una máquina de la que no está demostrado que funcione correctamente, pero … igualmente habrá que probarla. ¿Cuál será el resultado?

Premio OH a Mejor Espectáculo Infantil (2019)

Premio OH a Mejor Escenografía (2019)

“Solo sé que por la simpatía de un solo ser vivo, haría las paces con todo. Hay un amor tan intenso dentro de mí, que ni tan siquiera te imaginas. ” Frankenstein de Mary Shelley, película dirigida por Kenneth Branagh en 1994

sobre el espectáculo

  • Público familiar.
  • 60 minutos sin descanso.
  • Espectáculo de clown, y “terror cómico” inspirado en la historia de Frankenstein de Mary Shelley. De hecho, esta pieza recupera a los entrañables personajes de la Shelley, Igor y Frankenstein -Monstry-, convertidos en compañeros de viaje y unidos por una amistad muy especial.
  • Ambos personajes introducirán al público en un ambiente de suspense y risas, y también de interacción, dado que en un momento dado, alguien tendrá que “desaparecer”.
  • Invitación que se hace desde la escena a reflexionar sobre la diversidad de las personas. 

vídeo promocional

galería de imágenes