la lámpara maravillosa

festuc teatre

¿Alguna vez habéis soñado con encontrar una lámpara maravillosa que contenga un genio? Y, ¿que ese genio sea capaz de conceder tres deseos? ¿Habéis pensado qué deseos pediríais?

La siguiente historia trata de una niña de nombre Nur y de la voluntad de cumplir su único deseo: que su madre se cure de la enfermedad que padece.

Por estas cosas que tienen los cuentos, Nur se topa con una lámpara maravillosa de la que surge un genio; este ser maravilloso puede concederle tres deseos, fama, belleza, riqueza … pero ella no anhela nada de eso. La pequeña Nur pasa de la alegría inicial a la decepción más profunda porque el genio solo puede conceder deseos para la persona que ha encontrado la lámpara.

“Siempre queremos ir un paso más allá con nuestros espectáculos … por eso nos hemos propuesto que haya una reflexión sobre lo que las personas desean teniendo en cuenta sus circunstancias.” 

Íngrid Teixidó y Pere Pàmpols, Festuc Teatre

sobre el espectáculo

  • Público familiar a partir de 5 años
  • 55 minutos
  • Espectáculo de actores y títeres, que parte de un hecho real y que supone todo un giro a la historia de Aladín y la Lámpara Maravillosa.
  • Esta pieza nos habla de los deseos, de aquellos que son realmente importantes y de cuáles no lo son, de la aceptación de la realidad, y del amor capaz de sobrepasar las dificultades que nos presenta la vida.
  • Un espectáculo con un fuerte componente emocional en la narración y un vínculo muy especial con la música que lo recorre.
  • La obra cuenta con un espacio escénico espectacular que culmina en la escena final.

vídeo promocional

galería de imágenes